#055. Abriendo huella con Miriam Marco

Hoy tenemos con nosotros a una invitada de lujo. Hoy entrevisto a una gran montañera que, con paso firme y constante, ha conseguido conquistar no ya solo múltiples montañas, sino uno de esos «techos de cristal» que se encuentran en nuestra sociedad, más concretamente en el sector profesional como es el de: Técnico Deportivo Superior de Alta Montaña (TD3).

Ella es Míriam Marco Sánchez (Barcelona, 1980) y ha cumplido uno de sus grandes retos y sueños de su vida: ser Guía Profesional de Alta Montaña a pesar de las múltiples dificultades por las que ha tenido que pasar. Entre ellas, un grave accidente que le mantuvo en coma durante algún tiempo por culpa de una roca que le cayó en la cabeza, produciéndole un traumatismo craneal mientras escalaba en Benasque.
A pesar de ello y con la ayuda de su familia y amigos, ella supo sobreponerse, y a los pocos meses, ya se encontraba de nuevo en las montañas de China, haciendo lo que tanto ama; caminar por montañas nevadas, abriéndoles la huella a sus fieles clientes.

La escuchamos? 😉

Suscríbete al Podcast en:  Itunes Ivoox / Spreaker / Google Podcast / Spotify

Notas del episodio:
Página oficial de Míriam Marco Sánchez
Correo de Míriam Marco Sánchez
Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM)

Nuestras vías de comunicación:
Web: Trekkinando.com
e-mail: ecos@trekkinando.com
Facebook: TrekkingPod – El Podcast
Telegram: https://t.me/trekkingpod

Puedes colaborar a sostener este pódcast desde 1€.- en el Club de Fans del Podcast.
Muchísimas gracias!! 

3 comentarios en «#055. Abriendo huella con Miriam Marco»

  1. Ha sido muy interesante, gratificante para seguir adelante en la montaña, es un mundo grandioso y maravilloso, que comparto con todas las demás personas de la montaña. Mi enhorabuena a Miriam por ser un ejemplo y extraordinaria mujer. Muchas gracias.

    Responder
    • Hola Isabel!
      La verdad es que sí… Hay momentos y circunstancias que la propia vida te pone a prueba. Tanto para crecer como evolucionar como persona.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un saludo!;-)

      Responder

Deja un comentario