#027. Chano y las licencias para caminar.

Hoy nos acompaña Sebastián Gil Ramos, más conocido como Chano.  Él es una persona que no solo ha fundado el «Club Montañeros de Nivaria» en 1996, lo ha dirigido durante muchísimos años y lo preside en la actualidad, sabiendo todo el trabajo y dedicación que ello supone, sino que además se esfuerza por recuperar, defender y conservar los caminos tradicionales de Tenerife y por extensión, de toda la Comunidad Canaria.

En una de sus ascenciones a El Teide, sintió la «Llamada de la Montaña» y desde entonces no ha cesado en su empeño en descubrir, disfrutar y transmitir a los demás, las maravillas y bondades que poseen las montañas y los diferentes espacios naturales. Espacios, donde siempre que va, hace uso de su consciencia medioambiental, sacando de su mochila una bolsa donde va depositando aquellos residuos que otros han dejado a su paso. 

En esta entrevista nos explica los diferentes tipos de licencias federativas que existen en montaña, las características que cada una tiene y los problemas que están teniendo con la Federación Canaria de Montaña para el desarrollo de la labor asociativa. 

¿Lo escuchamos?…

Suscríbete al Podcast en:  Itunes Ivoox / Spreaker / Google Podcast / Spotify

Vías de contacto:
Teléfono del Club Montañeros de Nivaria 638 654 995
Página web del Club Montañeros de Nivaria. 
Facebook del Club Montañeros de Nivaria.

Nuestras vías de comunicación:
Web: Trekkinando.com
e-mail: ecos@trekkinando.com
Facebook: TrekkingPod – El Podcast
Telegram: https://t.me/trekkingpod

Puedes colaborar a sostener este pódcast desde 1€.- en el Club de Fans del Podcast.
Muchísimas gracias!! 

Deja un comentario