El podcast cambia de nombre... (y de imagen)

Porque la culpa es de la "ñ"

En el mundo OnLine y más concretamente en los buscadores, como por ejemplo Google, una de las premisas que se requiere para que te encuentren fácilmente y te posicionen en la lista de resultados es, que tu nombre no contenga la letra «ñ», pues esta letra sólo se encuentra en los teclados españoles y latinoamericanos, y por ende, limita muchísimo la cobertura de posibles oyentes del pódcast en el resto el mundo. 

Siii ya se que mi pódcast está realizado y producido en lengua castellana, pero eso para los buscadores les trae sin cuidado. 

Es por ello, que a partir de ahora el pódcast «Ecos de Montaña» pase a denominarse «TrekkingPod«, (conservando, eso sí, el mismo feed).  Así mantendrá, en parte,  la imagen corporativa de La Academia Trekkinando, respetando tanto los colores como también parte del «naming». Formando un empaque. O sea, otro producto más de un mismo paquete de contenidos.      

La evolución del icono del pódcast hasta la fecha

Esta fue su primera versión difundida en la primera temporada. Entre los episodios 001 hasta el 020 del año 2017.

Y esta fue la versión difundida en la segunda temporada. Correspondiente a los episodios del 021 hasta el 059, repartidos entre los años 2018 y 2019.

¿Olvidaste tu contraseña?