#058. El sueño de un veterano.

Con Carlos Soria Fontán

Creo que a estas alturas de la historia contemporánea del montañismo mundial, sobran los calificativos que le podríamos adjudicar a nuestro invitado de hoy. Pues al archiconocido alpinista Carlos Soria Fontán, ya no necesita de presentación. Su dilatado currículum deportivo y el conjunto de éxitos, cumbres, expediciones, méritos y victorias conseguidas a lo largo de sus 80 años de vida, le catapulta a ser el alpinista más veterano de su generación que aún hoy, no cuelga el piolet en una de las paredes de su casa, sino todo lo contrario. En estos momentos se encuentra preparando una nueva expedición al Himalaya, pues el Dhaulagiri, la séptima cima más alta del planeta con sus 8167 m s.n.m. se le ha resistido hasta en diez ocasiones. En este onceavo intento por hacer cumbre sería, a día de hoy, el mayor de sus sueños. 

Lo escuchamos?.- 

Suscríbete al Podcast en:  Itunes Ivoox / Spreaker / Google Podcast / Spotify

Notas del episodio:
Twitter oficial de Carlos Soria
Facebook oficial de Carlos Soria
Wikipedia de Carlos Soria
Noticias de Carlos Soria en Desnivel
Libro de Carlos Soria de Ediciones Desnivel

Nuestras vías de comunicación:
Web: Trekkinando.com
e-mail: ecos@trekkinando.com
Facebook: TrekkingPod – El Podcast
Telegram: https://t.me/trekkingpod

Puedes colaborar a sostener este pódcast desde 1€.- en el Club de Fans del Podcast.
Muchísimas gracias!! 

5 comentarios en «#058. El sueño de un veterano.»

  1. Seguimos en la brecha, fantastico! Un placer poder escuchar las aventuras y opiniones de Carlos Soria. Pero, tras este increible alpinista, te va a costar mas mantener la altura del liston =)
    Un fuerte abrazo, no solo desde el otro lado del Atlantico sino incluso desde el Pacifico.

    Responder
    • Hola! Estimado amigo Diego!
      Muchas gracias por tu comentario…
      Pues justamente ahora mismo estoy inmerso en un nuevo proyecto y no podré continuar con el podcast (Al menos por el momento).
      Pero si… Tengo en la «recámara» varias entrevistas pendientes y también de gente «Top»… Pero eso será para más adelante… 😉
      Un fuerte abrazo y avisa si este año te vienes por aquí de visita. Saluda a «tus chicas» de nuestra parte..

      Responder
  2. Ha sido un placer escuchar a una persona con tanta experiencia, nos sirve para aprender más y seguir en el maravilloso mundo de la montaña. Muchas gracias. Saludos.

    Responder
  3. Muy interesante y una gran oportunidad de escuchar a una persona con tanta experiencia, que nos sirve para aprender cada día más. Muchas gracias y un saludo muy grande.

    Responder

Deja un comentario