ENCUESTA DE VALORACIÓN

¿TE GUSTARÍA APRENDER SOBRE MONTAÑA?

 

Hola amig@!

Quiero compartir contigo una gran noticia y propuesta.

En estos momentos estoy trabajando en un nuevo proyecto personal y te voy a explicar muy brevemente en qué consiste.

Estoy creando un espacio de “Aprendizaje On-Line” para preparar a las personas que quieran adentrarse en el «mundillo» del montañismo en general.

Aportaré conocimientos básicos y genéricos sobre este ámbito, de manera que cada participante pueda practicar esta afición con la formación adecuada y la máxima seguridad posibles.

Serán clases muy didácticas y a la vez dinámicas,  donde se mostrarán gráficos, fotografías, vídeos y documentos que complementen los temas a tratar.

Cada curso estará dividido en unas 10 lecciones y el/la alumno/a, tendrá que ir superando los conocimientos de cada lección para poder acceder a la siguiente.

Las podrá ver y practicar por tiempo indefinido (dependiendo de su suscripción, claro está! jeje!) y tendrás acceso a todas las clases disponibles, las cuales se irán añadiendo a la plataforma semanalmente. Por lo que cada año habrán unos 52 nuevos cursos. 

¿Te gusta la idea? Sí…  Pues para ver cómo voy enfocando este tema, necesito de tu ayuda complementando este sencillo formulario. Te lo agradeceré muchísimo.

 

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *