#015 Villar y La Voz del Instinto

Un deportista multidisciplinar.

Hoy tengo el placer y el honor de compartir el micrófono con un gran referente de la montaña en Canarias. Él no es otro que, Antonio Ramos Villar.

Es montañero, escalador, alpinista… y creo que no queda deporte que no haya practicado en los entornos de montaña. También es el gerente de TRAVERCA, una empresa de trabajos verticales desde hace más de 25 años.

En el currículum del invitado de hoy, casi no queda lugar en la tierra que no haya explorado: En la Cordillera Real Boliviana, la Cordillera Blanca y Cordillera de Huayhuas en Perú, Los Andes Argentinos, Patagonia, Alto Atlas, El Monte Kenia, Los Alpes, El Manaslu y el Everest en el Himalaya. Llegando incluso a abrir nuevas vías de escalada en cimas tan emblemáticas como son; La vía “Atlántida” en el Monte Kenya, que se alza a una altitud de 5199 m en Punta Batían. O la vía “Canarias” a 6372 m, en el nevado Illampu, de la Cordillera Real Boliviana. También abrió la vía “Española” en el Monte Everest de 8.848 m y más de 200 nuevas rutas en la isla de Tenerife.

Es profesor de Montañismo, Escalada en Roca y Alpinismo de la Escuela Española de Alta Montaña desde 1974. Miembro del Grupo de Alta Montaña Español desde 1985.

En definitiva, un gran montañero que ha sabido escuchar su propio instinto para salvar la vida.

¿Lo escuchamos?…

Suscríbete al Podcast en:  Itunes Ivoox / Spreaker / Google Podcast / Spotify

Notas del episodio:

Nuestras vías de comunicación:
Web: Trekkinando.com
e-mail: ecos@trekkinando.com
Facebook: TrekkingPod – El Podcast
Telegram: https://t.me/trekkingpod

Puedes colaborar a sostener este pódcast desde 1€.- en el Club de Fans del Podcast.
Muchísimas gracias!! 

Deja un comentario