Ecos #020
Jesús y La Visión "Pixel-alada"

La fotografía de la Naturaleza siempre ha sido una de las disciplinas que le exige al fotógrafo una buena dosis de paciencia y perseverancia, ya que requiere muchos días de observación y estudio de cada especie. Sobre todo, cuando se trata de fotografiar la fauna salvaje.
También se hace imprescindible la posesión de numeroso, y a la vez costoso, equipo técnico necesario para obtener esas imágenes que llenan nuestras retinas de color y emoción al ser contempladas.
Pues una de esas personas que posee todos estos elementos es, ni más ni menos que Jesús Palmero. Un excelente fotógrafo que sabe capturar con su cámara, esos bellos instantes de luz. Transformando la vida salvaje, en espectaculares obras de arte.
Jesús Palmero, nos presenta en este episodio, los entresijos y pormenores que han conformado la elaboración de su última publicación bibliográfica: “Aves Rapaces de Canarias” de Ediciones Turquesa. Una obra realizada en tándem con su mentor: Nicolás Trujillo, otro gran profesional de la fotografía de la naturaleza en Canarias.
En este espectacular libro, podemos observar las 9 especies de aves rapaces que posee en el conjunto de las islas del archipiélago Canario. Contando un total de 170 imágenes a todo color. En resumen, este es el resultado de más de 15 años dedicados a la fotografía de naturaleza en estado puro.


Notas del episodio:

Página web de Jesús Palmero
Correo de Jesús Palmero

Libro: Aves Rapaces de Canarias – Ed. Turquesa


Nuestras vías de comunicación:

Blog: Trekkinando.com
e-mail: ecos@trekkinando.com
Facebook: Ecos de Montaña – El Podcast

Suscríbete al Podcast en: 

IVOOX
IVOOX
icono podcast 1
APPLE PODCAST